La Trilipólisis 5D, tratamiento más demandado para perder tallas, permite perder hasta 6 cm de contorno, si se combina con una dieta rica en proteínas y baja en alcohol durante las 72 horas siguientes a la sesión, explica Pilar Crespo, directora general de operaciones de CRES.
Este tratamiento estético es como una liposucción sin cirugía puesto que, gracias a la combinación de tres emisores de energía de precisión metabólica y de intensidad, es capaz de penetrar en las capas más profundas de la grasa localizada, derritiéndola y eliminándola de forma rápida, segura y duradera.
Las sesiones de Trilipólisis 5D se recomiendan a personas que tengan grasa localizada ultrarresistente en zonas como el abdomen, las piernas y los glúteos.
En el siguiente vídeo, Sheila, paciente de Clínicas CRES, cuenta cómo perdió hasta 5 cm de contorno corporal con la Trilipólisis 5D.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
Al enviar un comentario usted concede a CRES, Tu centro médico de salud, belleza y calidad de vida una licencia perpetua para reproducir sus palabras y nombre / sitio web en la atribución. Los comentarios inapropiados e irrelevantes serán eliminados por un administrador. Su correo electrónico se utiliza sólo con fines de verificación, nunca se compartirá.