La celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo. El aspecto que produce es una piel de naranja. Un trastorno difícil de eliminar.

 

¿Qué son las Ondas AWT® Storz Medical?

Las Ondas AWT® Storz Medical son un tratamiento de última generación que consiste en aplicar ondas acústicas para mejorar la elasticidad de la piel y el flujo linfático, facilitando la eliminación de grasa y permitiendo eliminar la celulitis y la flacidez.

Es una técnica que nos permite remodelar la silueta corporal  sin cirugía de forma rápida, segura y duradera.

 

¿Para qué está indicado?

  • Tratamiento de la celulitis
  • Tonificación del tejido conectivo y muscular
  • Eliminación de congestión linfática
  • Definición corporal
  • Regulación del tono muscular
  • Masaje médico
  • Activación de tejido conectivo y muscular

 

Las Ondas AWT® Storz Medical son más eficaces que la radiofrecuenciamesoterapia y cavitación.

Con la realización del tratamiento completo somos capaces de garantizar un resultado satisfactorio como ninguna otra tecnología es capaz de garantizarlo.

 

¿Cómo actúan las Ondas AWT® Storz Medical?

Se trata de un tratamiento con ondas acústicas que se desarrolla para fragmentar cálculos renales y tratar a nivel muscular con ondas de choque radiales. Estas ondas generan impulsos acústicos de corta duración y amplia presión.

La estimulación con ondas AWT® acelera el flujo linfático y mejora el metabolismo, fomentando la eliminación de la grasa. Asimismo, mejoran la permeabilidad de la membrana celular, permitiendo que las células liberen glicerina y ácidos grasos libres, que darán un mejor aspecto a la piel.

Durante el tratamiento de Ondas AWT® Storz Medical el tejido conjuntivo se relaja y aumenta la densidad de la piel. Comienza a mejorar la circulación sanguínea y las células grasas crecidas son reducidas a su tamaño normal.

Todo esto permite mejorar la elasticidad de la piel, combatiendo la celulitis y la flacidez.

Después del tratamiento observamos como la piel recupera su elasticidad y densidad natural.

 

¿Qué zonas podemos tratar con las Ondas AWT® Storz Medical?

Las zonas que se pueden tratar con esta técnica son brazos, glúteos, cara interna y externa de muslos, vientre caderas y abdomen.

 

Duración del tratamiento

La duración es de aproximadamente 30 minutos. Según el tipo de celulitis y la profundidad del problema serán necesarios entre 6 y 10 sesiones, pudiéndose realizar hasta 2 sesiones a la semana. Los resultados permanecen visibles los 6 próximos meses logrando prolongarlos en el tiempo, siempre que llevemos una alimentación equilibrada y hagamos ejercicio con regularidad.

 

Resultados

Reducción de volumen en un 82%. Remodelación de muslos 2,5 a 7 cm.

Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas 84%.

Incremento de la tersura y elasticidad de la piel en zona tratada 95%.

Desaparición del efecto piel de naranja 94%.

 

Contraindicaciones

Está contraindicado especialmente en trastornos graves circulatorios y personas con tratamientos anticoagulantes.