Eliminar Estrías

Las estrías tienen un importante componente genético y hormonal, factores que influyen directamente en la calidad de la dermis. No obstante, la causa principal es el cambio de volumen de una zona corporal tras aumentos y pérdidas importantes de peso. Son muy frecuentes hoy en día, las estrías que aparecen en los varones jóvenes que hacen ejercicios de musculación sin tratar previamente la piel y también en las mamás durante el embarazo, entre otros ejemplos.

Tratamiento para eliminar estrías

Existen diferentes técnicas para eliminar estrías, partiendo de los tratamientos convencionales  que pueden ir desde técnicas infiltrativas o no; en primer lugar habría que evaluar el estado de la estría, dependiendo del grado se utilizaría radiofrecuencia, combinada con técnicas como el PRP o la carboxiterapia, que ayudaran a una clara mejoría del aspecto general de la estría.

Anteriormente se realiza un análisis de tipo de estría: Estría blanca, más difícil de eliminar, estría pigmentada, más reciente y por lo tanto mejora el porcentaje de éxito.

Resultados del tratamiento para eliminar estrías

Sea cual sea el color de las estrías, tanto rojas como nacaradas, mejorará su aspecto con estas terapias.  Los resultados se apreciarán desde la primera sesión, pero serán visibles, sobre todo, después de un par de semanas de realizar el tratamiento.

El tratamiento dura aproximadamente unos cuarenta minutos.