Publicado el 28 mayo de 2018 a las 15:46, por

Termogénico para adelgazar

Termogénico para adelgazar, buena alimentación y una serie de ejercicios

A pesar de los días tan discordes a esta época del año, el verano está a la vuelta de la esquina y la mayoría de nosotros vamos tarde con la operación bikini. ¿Y si echamos mano de un termogénico para adelgazar, mientras nos esforzamos por mejorar nuestra alimentación y realizar una sencilla tabla de ejercicios diarios?

En esta época del año, el 70% de las personas que acuden a un gimnasio buscan la pérdida de grasa corporal mediante el ejercicio aeróbico mientras lo acompañan con una dieta rica en proteínas y baja en grasa. Queremos ver efectos rápidos y para esto necesitaremos también la ayuda de algún suplemento quema grasas que funcione y nos dé el empujón que necesitamos.

Sabemos lo desesperante que puede ser matarse en un gimnasio y pasar hambre con una dieta y encima no obtener los resultados deseados en el tiempo que esperabas, por eso utilizar complementos naturales como los de la gama In-vitta que ofrece Clínicas CRES puede sernos de gran ayuda. In-vitta tiene un complemento para cada necesidad y, como no podía ser menos, un termogénico para adelgazar que, junto a la buena alimentación y una serie de ejercicios, nos ayudará a estar a tiempo para la operación bikini.

Estos complementos alimenticios denominados termogénicos son un tipo de complementos quemagrasas que deben su efecto a una activación del sistema nervioso y, por tanto, activan todos los procesos de producción de energía. Entre ellos, aumentan la disponibilidad de energía y la utilización de los ácidos grasos para producir energía, incluso en reposo. Producen una elevación de la temperatura corporal y un aumento del metabolismo basal. Los termogénicos pueden usarse tanto como complementos a una dieta enfocada a perder peso, como en programas de ejercicio intenso.

Además reducen el apetito, idóneo en aquellas personas “estancadas” en la pérdida de peso.

Hoy en día sabemos que el termogénico para adelgazar no funcionan igual para todos, ya que no todos tenemos el mismo metabolismo. Éstos pueden tener efectos adversos como insomnio, taquicardia, temblores… por este motivo, su ingesta debe ser supervisada por un médico o especialista.

Si eres una persona muy nerviosa o eres de los que se bebe un café y no puede parar de moverse, no te preocupes, puedes tomar algún termogénico pero en una dosis inferior a la que recomienda el fabricante.

De esta misma forma ocurre para aquellas personas que toleran mucho el café, éstas deberán tomarse una dosis igual o superior a la que recomienda el fabricante.

Hay que tener en cuenta que no todas las personas pueden usar este tipo de complementos como por ejemplo personas que padecen del corazón o tienen problemas de tensión arterial, debido al efecto estimulante que producen los componentes.

Lo ideal es tomar tu dosis diaria 30 minutos previos al ejercicio físico en caso de realizarlo, o a media mañana en caso de no realizarlo, de esta manera aprovechamos el extra de energía tanto para realizar ejercicio físico como para afrontar tus tareas diarias.

Clínicas CRES pone a tu disposición el TERMOGÉNICO de la marca In-vitta formulado con cafeína, taurina, L-carnitina y sinefrina ideal en estos momentos de año.