Rinomodelación

Rinomodelación sin pasar por el quirófano

Gracias a la rinomodelación podemos conseguir una mejora estética de nuestra nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Es una técnica médico estética que consiste en corregir las asimetrías de la nariz, desde alinear el dorso hasta levantar la punta, etc. Se realiza mediante la aplicación de productos como el ácido hialurónico,

Aplicación

La aplicación es en pocos minutos, dado que la técnica es sencilla, rápida, efectiva y segura en manos de expertos cualificados. Se puede realizar con anestesia tópica o infiltrada (en el paciente que lo requiera) y además utilizar diferentes técnicas que minimicen al máximo la rojez, inflamación o el hematoma.

Tras la infiltración en la zona a tratar, el paciente verá un resultado instantáneo con mínimas molestias y sin tiempo de recuperación. Se puede retomar la actividad diaria inmediatamente.

Duración de la sesión

Entre 25 y 45 minutos aproximadamente, (dependiendo siempre de las necesidades del paciente).

Duración de la rinomodelación

La rinomodelación, teniendo en cuenta las características propias de cada paciente, puede durar hasta doce meses.

Efectos secundarios

No está indicado para pacientes que se sometieran a una rinoplastia quirúrgica reciente (3-4 meses), colagenopatía o problemas de cicatrización. No indicado en gestación o periodo de lactancia.