Medicina Regenerativa Capilar

Medicina Regenerativa Capilar

 

En clínicas Cres apostamos por la tecnología y la innovación, investigando en los últimos avances médicos para ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en tratamientos médicos. Por ello, somos defensores de las terapias regenerativas que lo que buscan es mejorar los sistemas tisulares del organismo y la propia regeneración del paciente.

Existen diversas técnicas que permiten tal hecho, desde:

  • El empleo de mesoterapias que estimulan el fortalecimiento y el crecimiento del cabello.
  • La bioestimulación autóloga que permite mejorar la vascularización de la zona y fomentar el movimiento de células específicas que mejoran la regeneración.
  • Hasta el futuro más alentador, que es el empleo de fracciones vasculares ricas en células madre.

Las terapias regenerativas permiten al paciente obtener una mejoría del cuero cabelludo y un crecimiento capilar, cuyos resultados se verán favorecidos con el paso del tiempo, teniendo su cumbre a los seis meses. Se consigue así una renovación natural de los folículos pilosos en un crecimiento continuado de los mismos.

Todos los tratamientos de Clínicas CRES se realizan bajo diagnóstico médico, en el que nuestros profesionales diagnostican al paciente ofreciéndole el tratamiento más indicado para su patología.

Tratamiento capilar con SVF rico en células madre

Consiste en la obtención de la fracción vascular estromal (SVF, sus siglas en inglés) del tejido graso abdominal del paciente, que presenta un alto contenido en células madre mesenquimales.

Una vez obtenida la SVF se procederá a su implantación vía mesoterapia en la zona a tratar.

Tiempo de Tratamiento:

120 minutos

Anestesia:

Local

Hospitalización:

No se requiere

Recuperación:

No se requiere

Efectos visibles:

3 meses

Resultados:

Permanentes

¿Qué está incluido en el precio?

Visita de diagnóstico / Tratamiento / Revisión

Aplicaciones

Es un tratamiento indicado para calvicies incipientes, sobre todo en casos de calvicie androgenética. Indicado tanto para hombres como para mujeres, en cuyo caso es ideal para reedificar, también compatible con otros tratamientos capilares como implantes en los que potenciaría su crecimiento dando un aspecto más natural. Además, no existen rechazos o alergias pues la SVF se obtiene del propio paciente.

El tratamiento se realiza bajo diagnóstico médico, en el que nuestros profesionales aconsejarán cuál es tratamiento más indicado según las necesidades de cada paciente.

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas / Personas con un bajo % de grasa / Personas que no cumplan con el diagnóstico específico