Publicado el 29 noviembre de 2017 a las 15:09, por

Dieta proteinada

Descubre los artículos que ofrece Clínicas CRES como complementos en tu dieta proteinada

Es un plan nutricional que permite la pérdida de más de 8 kilos de forma saludable y sin efecto rebote.

Hoy en día existen numerosas dietas milagro que pueden poner en riesgo nuestra salud además de producir justo el efecto contrario al deseado una vez se vuelva a los mismo hábitos nutricionales. El plan IN VITTA Diet, consta de cinco fases más la fase de mantenimiento. Este plan permiten una vez que acabas el plan, ir incorporando de nuevo alimentos en tu dieta sin producir el temido efecto yo-yo. El objetivo de la primera fase es entrar en cetosis gracias a la dieta proteinada La cetosis es el estado en el que se encuentra el cuerpo humano cuando se disminuye la ingesta de hidratos de carbono y se aumenta la ingesta de proteínas de alto valor proteico. En este estado el cuerpo humano en vez de usar los hidratos de carbono como fuente de energía, utiliza la grasa acumulada en el organismo.

Así al aumentar la ingesta de proteínas favorecemos el mantenimiento de masa muscular y la tonificación de tejido, además de atribuir un efecto saciante.

Las otras cuatro fases se basan en la incorporación controlada y vigilada de alimentos ricos en hidratos de carbono evitando así el efecto rebote.

Para facilitar todo este proceso hay una serie de productos proteicos con los que sustituir los alimentos ricos en carbohidrato e imprescindibles en la dieta.

En Clínicas CRES  tienen productos necesarios para hacerte la fase de la dieta proteinada más fácil y llevadera. Al mismo tiempo, CRES, no es partidaria de la sustitución de ninguna comida por ningún complemento ni sustituto alimenticio. Este plan se basa en una alimentación controlada y saludable.

Todos los tratamientos médicos en Clínicas CRES se realizan bajo prescripción médica asegurando su eficacia y seguridad.

Infórmate en tu clínica CRES más cercana sobre los productos para la dieta proteinada.

Yaiza Dueñas, Responsable en Nutrición y Genética de Clínicas CRES.