Publicado el 10 septiembre de 2018 a las 15:16, por

Cómo evitar engordar en vacaciones

y no morir en el intento

Podemos asegurar que la mayoría de nosotros llegamos a engordar durante las vacaciones. La clave de unas vacaciones sin arrepentimiento posterior está en evitar el exceso en las comidas y en el sedentarismo.
Y es que, el exceso de sedentarismo en vacaciones sumado a las comidas copiosas, sobre todo para las personas que se quedan en casa durante semanas o todo el día tiradas ya sea en una playa o a la sombra de un cocotero, corren mayor riesgo de engordar. Por ello, es fundamental cambiar hábitos como pasar demasiadas horas frente al televisor, realizar actividades que apenas consumen energía o llevar una mala alimentación. Sabemos que no debe sonar bien, algunos pensarán que las vacaciones son para desconectar, pero es posible desconectar y practicar algo de ejercicio sin sentir que estamos descuidando nuestro momento de placer. Un ejemplo sería aprovechar que se está en el agua para realizar algunos largos, dar paseos durante las horas más suaves de temperatura a lo largo del día, beber agua en abundancia y, aunque nos duela en el alma, debemos dar prioridad a las frutas y verduras antes que a los helados, sobre todo a partir de la hora de la siesta, y de paso procurar ceder a la tentación como mucho una vez al día.

Ir de vacaciones sabiendo qué alimentos metabolizamos bien y cuáles no, también es actuar con ventaja para evitar engordar, pero no sólo para el periodo vacacional sino para toda la vida… ¿cómo? Pues con el test genético alimenticio más completo del mercado actualmente, Geneticres, que te aporta una lectura del genoma humano tan completo y preciso que puede conocer desde qué alimentos metabolizas correctamente y cuáles no, posibles intolerancias alimenticias como al gluten, a la lactosa o a la fructosa, incluso el control de la saciedad.

No te quedes sin tu Geneticres, aprende a comer con ciencia y evita engordar en tus vacaciones y el resto de tu vida.

Infórmate del test genético nutricional Geneticres, haciendo click sobre este enlace.