Publicado el 7 febrero de 2018 a las 16:54, por

Razones de por qué la Carboxiterapia está de moda

 Clínicas CRES te da las razones de por qué la Carboxiterapia está de moda

Es, sin duda, una excelente alternativa en el ámbito de la medicina estética y antiedad. La carboxiterapia, la aplicación médica del dióxido de carbono (CO2) en microinyecciones localizadas, regulando la dosis y el tiempo de aplicación.

La carboxiterapia está teniendo una gran acogida en su aplicación médico estética, en países como Estados Unidos, Italia o Brasil. Esta terapia se originó en Francia, a principios de los años 30 del siglo XX; de la mano de un grupo de científicos del Instituto Médico de Investigación Cardiovascular de Royet.

Desde el año 2009 se han realizado varios estudios en la Universidad Northwestern de Illinois, en los Estados Unidos, que avalan los múltiples beneficios de esta terapia para la salud.

Se ha probado su eficacia y seguridad para la piel en la erradicación de grasa. En Francia, un grupo de investigación de científicos de la Facultad de Medicina de Clermont proporcionaron en sus estudios evidencias de que la carboxiterapia estimula la circulación de la sangre.

Beneficios y aplicaciones de CO2 en la medicina estética

  • Estimula la oxigenación del organismo. Las células necesitan oxígeno para vivir. Cuanto mayor sea el aporte de oxígeno en nuestras células mayor calidad de vida. Una piel oxigenada es una piel sana.
  • Mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos capilares, lo que permite rejuvenecer la piel y mejorar estados como la celulitis o grasas localizadas. Su uso en Medicina Estética está muy extendido; adonde se emplea también como tratamiento contra la flacidez, las ojeras, cicatrices, y el acné, entre otros.
  • Estimula la circulación y ayuda en problemas venosos y vasculares, por lo que se aplica también en medicina estética para el tratamiento de las arañitas vasculares, y en pacientes con problemas de piel, como psoriasis.

#Antienvejecimiento #celulitis #Carboxiterapia #WeLoveCarbo

Haz click aquí para más información:

· Carboxiterapia facial

· Carboxiterapia corporal