Publicado el 11 septiembre de 2018 a las 11:56, por

Aceite de Krill,

el oro negro de la juventud

Clínica CRES lanza un concentrado de aceite de Krill en su producto estrella de la temporada, Omega Krill, de la marca In·Vitta.Con propiedades basadas en la riqueza del Omega 3 en forma de fosfolípidos, con menos cantidad se consigue un mayor efecto, tal y como afirma el doctor Xavier Pintó, Director del Programa de Prevención Cardiovascular y coordinador de la Unidad de Lípidos y Riesgo Cardiovascular.

El aceite de Krill ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y a mejorar la función cognitiva, favorece los procesos antiinflamatorios y sus efectos sobre la salud general.

El déficit nutricional de ácidos grasos omega 3 de cadena larga, especialmente de ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA) en la población occidental debido al bajo consumo de productos del mar, es motivo actual de preocupación. Por este motivo, Clínicas CRES, desarrolla su nuevo nutracéutico enriquecido en estos ácidos grasos basados en el aceite de krill, Omega Krill, de In·Vitta CRES.

Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda a proteger contra las enfermedades degenerativas. Un estudio publicado en 2007 en el Journal of American College of Nutrition concluyó que este aceite, extraído en frío, con una ingesta diaria de tan sólo 300mg, reduce la inflamación al bajar los niveles de proteína C reactiva y reduce de forma significativa los síntomas de artritis, entre ellos la sensación de dolor, a partir del séptimo día.

Toda esta serie de poderosos efectos favorables para nuestra salud, convierten al aceite de krill en lo que algunos expertos consideran el “oro negro de la juventud”, y no es para menos, regenera por dentro y en consecuencia por fuera, también es apreciable la mejora en la calidad de nuestra piel. Además, debido a su origen, el aceite de krill se obtiene del primer eslabón de la cadena alimentaria, por lo que no necesita pasar por un proceso de purificación para eliminar posibles contaminantes.

Ya puedes adquirir el concentrado de aceite de krill, Omega Krill, haciendo click aquí.