¿Qué es Hidroxiapatita Cálcica?

Es un relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Sus indicaciones son muy diversas al ser un producto muy versátil. Su médico le diseñará un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados.

Generalmente la sesión dura aproximadamente entre 30 y 40 minutos. Los efectos comienzan a ser visibles inmediatamente tras su aplicación, alcanzando resultados óptimos a los dos o tres meses.

¿Cuánto duran los resultados?

Aunque los resultados dependerán de los factores de cada paciente como la edad, el tipo de piel y el metabolismo del paciente, en general, éstos duran entre 9 y 12 meses.

¿Es doloroso el tratamiento?

 En general no. Si el médico considera oportuno aplicará previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico para reducir al máximo cualquier posible molestia. Además, es posible incorporarse a la actividad normal tras el tratamiento, aunque cabe la posibilidad de experimentar inflamación o enrojecimiento leve durante la aplicación del tratamiento, estos efectos suelen desaparecer inmediatamente después de finalizar el mismo.