Mesoterapia facial con vitaminas

Tratamiento Rejuvenecedor con Infiltraciones de Vitaminas enriquecido con Ácido Hialurónico.

Con la mesoterapia facial con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico conseguimos diferentes objetivos en un único tratamiento: la estimulación del metabolismo biológico, tonificar y reafirmar el tejido del cutis, la reparación de imperfecciones cutáneas postraumáticas, rejuvenecimiento de la piel madura, mejorar ostensiblemente la hidratación y elasticidad de la piel, combatir de forma eficaz la flacidez y el paso del tiempo, atenuar las arrugas, y todo ellos mientras damos luminosidad al rostro.

Zona a tratar:

Rostro y cuello.

Indicaciones del tratamiento:

  • Hidratación y tonificación de la piel
  • Antiaging y reestructuración del tejido fino envejecido de la piel.
  • Aumento de la calidad y del grosor de la piel.
  • Corrección de arruguitas.
  • Activación de la microcirculación.
  • Resultados visibles en 24 h.

Aplicación:

La Mesoterapia Facial con Vitaminas se realiza mediante infiltraciones cutáneas de diferentes productos cuyo objetivo es la revitalización y la lucha contra el paso del tiempo de la piel del cutis y el cuello. Resulta un tratamiento mínimamente invasivo, con anestesia local previa que con ello conseguimos que el tratamiento no sea desagradable. Generalmente es todo lo contrario, en Clínicas CRES, al acabar el tratamiento se suele aplicar un masaje calmante para relajar la zona tratada.

Después del tratamiento:

Después de la sesión existe la posibilidad que aparezcan hematomas por las infiltraciones y, en algunos casos, se presenta un pequeño enrojecimiento en la zona de aplicación que desaparece en unas horas
En ningún caso debemos exponernos al sol sin protección solar.

Para quién:

Hombres y mujeres de cualquier edad dependiendo del diagnóstico médico.