El novedoso tratamiento tensor facial intensivo Titania. La solución a la flacidez de la piel.
Es el tratamiento facial tensor intensivo más preciso del mercado.

¿Cómo funciona?

La plataforma Titania combina dos formas de radiofrecuencia facial lo que permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel provocando una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno, incrementado por las enzimas. Esta acción produce un remodelado la dermis que redefine el ovalo de la cara produciendo un efecto lifting, eliminando las células grasas haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.

El fibroblasto, que es la célula que produce el colágeno, “con el aumento de temperatura, estimula la producción de este componente y hace que la piel luzca más tensa. Una cualidad que pierde por la exposición al sol sin protección solar, el cigarrillo, los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y el paso de los años”, agrega la experta.

Además, con el este tratamiento facial se estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. Se trata de un tratamiento no invasivo sin cirugía ni inyecciones.

Titania es una radiofrecuencia médica con enzimas que incrementa la producción de colágeno y elastina de tu piel y disminuye los radicales libres.
Esta combinación produce efectos tres veces superiores a los tratamientos tradicionales.

Tratamientos faciales

Esta tecnología novedosa nos permite realizar tratamientos más suaves y generalizados hasta tratamientos más agresivos sobre arrugas puntuales, erosionando el tejido para provocar la regeneración cutánea y la difuminación de la arruga.

Tratamientos faciales:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Líneas de expresión, perioculares, periolabiales y frontales.
  • Lifting facial.
  • Mejora de la luminosidad de la piel.
  • Reducción del doble mentón.

 

Resultados

Se trata de un tratamiento eficaz y seguro para combatir los signos del envejecimiento facial. Indicado para combatir: descolgamiento, flacidez, pérdida de forma en el óvalo facial, arrugas…

Reafirma y renueva el colágeno natural, incrementado por las enzimas, y redefine el óvalo facial. La mejora es progresiva hasta el tercer mes desde el último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Los resultados se aprecian en todo el rostro, cuello y escote y la piel luce más tersa, elástica y luminosa.
Resultados visibles desde la primera sesión y 20% de mejora tras el primer tratamiento.
Un tratamiento clínicamente probado: no invasivo, indoloro y apto para todo tipo de piel.

Ventajas diferenciales

Beneficios del tratamiento:

  • No invasivo e indoloro.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • 20% de mejora tras el primer tratamiento.
  • Adecuado para todo tipo de piel.

 

Duración y Zona de la Sesión:

Sesión aproximadamente de 40 minutos en el rostro