¿Qué es la Radiofrecuencia Corporal Titania?

Titania es tratamiento médico de radiofrecuencia, una alternativa suave a la cirugía, para atacar la flacidez y disminuir el contorno corporal, corrigiendo la textura de la piel y el volumen. Al estimular los fibroblastos con calor intradérmico se consigue generar la producción del colágeno que es el encargado de brindarle firmeza a tu piel.

Este equipo presenta unas características que lo hace más eficaz que otros, al conseguir penetrar el calor a más profundidad, obteniendo resultados de larga duración, no invasivos y totalmente indoloro. Desde la primera sesión el cliente comprueba resultados, además el 20 por ciento de las personas que lo utilizan, mejoran tras recibir solo el primer tratamiento y , además, es adecuado y apto para todo tipo de piel.

¿Para qué tratamientos corporales esta indicado Titania?

Titania incluye un aplicador especial destinado a los tratamientos de reafirmación de los tejidos, su calor más global y su acción sobre la dermis nos permiten estimular y recuperar el colágeno y los fibroblastos para reafirmar el tejido.

Especialmente indicado para reafirmación de glúteos, brazos y abdomen. Además mejora la apariencia de estrías y cicatrices.

Titania te ayudará a recuperar la firmeza en distintas partes de tu cuerpo:

  • La celulitis.
  • Disminuyendo la flacidez provocada por la edad, perdida o ganancia de peso y el embarazo.
  • Tonificar el abdomen y brazos.
  • Mantener tu figura.

 

¿Cómo funciona Titania?

Este tratamiento de radiofrecuencia corporal se encarga de brindar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma. Logrando con ésta acción un efecto de firmeza visible, inmediato, mejorando el tono y la textura de la zona en dónde este aplicando el esta opción estética.

Titania emite ondas energéticas con temperaturas frías y calientes, a través de pequeños masajes constantes con el fin de llegar a un calentamiento gradual. Durante la sesión se tiene como principal objetivo reactivar la circulación del colágeno en la piel, gracias a las ondas emitidas se puede llegar a la capa profunda de la dermis, al tejido celular subcutáneo y a la grasa.

Además a este proceso se añade un aumento circulatorio en la zona facilitando una mayor aportación de oxígeno, nutrientes a los tejidos y una mejor eliminación de toxinas. El resultado principal es un rejuvenecimiento de la piel, fortalecimiento celular y una mayor firmeza en el tejido. La radiofrecuencia también genera una aceleración del metabolismo que incrementa el consumo energético con lo que se logra el consumo de grasas acumuladas. De esta manera conseguimos una reducción del tejido graso y una mejora de la celulitis.

Duración del tratamiento con Titania

La duración del tratamiento con Titania dependerá de la zona que desees tratar. El tiempo por sesión en brazos y abdomen oscila entre 20 y 30 minutos y en zonas más extendidas como los muslos puede alcanzar hasta los 50 minutos por sesión. Las sesiones recomendadas para obtener buenos resultados son de 6 a 8 sesiones, cada una entre 20 a 50 minutos dependiendo del problema y el tamaño de la zona a tratar. Entre sesión y sesión es necesario dejar al menos una semana de descanso.

Todo tratamiento debe ir acompañado de una dieta saludable; que al tomar se recomienda consumir altas cantidades de líquidos antes y después del tratamiento, así mismo complementarlo con ejercicio constante.

Resultados con Titania

La radiofrecuencia corporal te ayudará a recuperar la firmeza en distintas partes de tu cuerpo:

  • La celulitis.
  • Disminuyendo la flacidez provocada por la edad, perdida o ganancia de peso y el embarazo.
  • Tonificar el abdomen y brazos.
  • Mantener tu figura.

 

Las sesiones recomendadas para obtener buenos resultados son de 6 a 8 sesiones, cada una entre 30 a 40 minutos dependiendo del problema y el tamaño de la zona a tratar.

También puede consultar el tratamiento de Radiofrecuencia Facial Titania que tenemos disponible en Clínicas CRES