Tratamiento de celulitis y reafirmante corporal todo en 1. Este novedoso tratamiento corporal que ayuda a reducir el tejido graso, mejorar la celulitis y reafirmar la piel.

Destacados:

  • Programa anticelulítico reafirmante integral exclusivo CRES.
  • Combinación de 2 tratamientos de máxima eficacia que ataca la celulitis de manera global, consiguiendo la destrucción de los nódulos grasos y la recuperación de la firmeza de manera natural y duradera.
  • No invasivo e indoloro.
  • 20% de mejora tras la primera sesión de ambas aparatologias.
  • Adecuado para todo tipo de piel.

 

Descripción:

El tratamiento con ondas acústicas se desarrolla para fragmentar cálculos renales y tratar a nivel muscular con ondas de choque radiales. Genera impulsos acústicos de corta duración y amplia presión. La estimulación con ondas AWT logra mejorar el riego sanguíneo y la micro-circulación fomentando el metabolismo.
Durante el tratamiento de Dermoplastia AWT® el tejido conjuntivo se relaja y aumenta la densidad de la piel.

Comienza a mejorar la circulación sanguínea y las células grasas crecidas son reducidas a su tamaño normal.
Después del tratamiento con AWT® aumenta la densidad de la piel y tejido conjuntivo recupera su elasticidad natural.
Con la radiofrecuencia Titania: Este tratamiento de radiofrecuencia corporal se encarga de brindar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma. Logrando con ésta acción un efecto de firmeza visible, inmediato, mejorando el tono y la textura de la zona en dónde este aplicando el esta opción estética.

Titania emite ondas energéticas con temperaturas frías y calientes, a través de pequeños masajes constantes con el fin de llegar a un calentamiento gradual. Durante la sesión se tiene como principal objetivo reactivar la circulación del colágeno en la piel, gracias a las ondas emitidas se puede llegar a la capa profunda de la dermis, al tejido celular subcutáneo y a la grasa.

Además a este proceso se añade un aumento circulatorio en la zona facilitando una mayor aportación de oxígeno, nutrientes a los tejidos y una mejor eliminación de toxinas. El resultado principal es un rejuvenecimiento de la piel, fortalecimiento celular y una mayor firmeza en el tejido. La radiofrecuencia también genera una aceleración del metabolismo que incrementa el consumo energético con lo que se logra el consumo de grasas acumuladas. De esta manera conseguimos una reducción del tejido graso y una mejora de la celulitis.

Descripción de la sesión:

Sesión 70 minutos. 40 minutos para la Dermoplastia AWT ® y 30 minutos de Radiofrecuencia.
Zona a Tratar: 2 zonas a elegir entre: glúteos, abdomen, brazos, muslo anterior y muslo posterior
El tratamiento comenzará con la visita al especialista para evaluar y diagnosticar el estado de la grasa. Más tarde se procederá a la sesión de Dermoplastia AWT®, en la que se seleccionará el área a tratar, aplicando la onda de choque durante 40 minutos.
A continuación se aplicará la radiofrecuencia Titania, durante 30 minutos más. El objetivo estimular, recuperar el colágeno y los fibroplastos, que nos permitirá reafirmar la piel tratada.