Publicado el 3 marzo de 2015 a las 12:50, por

La presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), la diseñadora de calzado y complementos Sara Navarro, celebró la firma del acuerdo de colaboración con CRES, Clínicas de Recuperación del Estado Saludable, que permitirá a las asociadas de su organización mejorar en salud tanto por dentro como por fuera.

Sara-Navarro

“Este acuerdo nos va a ayudar a mejorar la salud y la prevención. Las mujeres ejecutivas y directivas están sometidas a mucha presión, es importante que presten atención y se cuiden para controlar los niveles de estrés”, asegura Navarro. Además, la diseñadora de zapatos da las claves para lograr una excelente salud. “Para estar sanos deben confluir muchas cosas: el ejercicio, la alimentación, los cuidados y el control del estrés, que también es fundamental”.

Por otra parte, Navarro reconoce que las mujeres “sufren más presión para cuidarse que los hombres” aunque la dinámica está cambiando. “La mujer no se cuida más que el hombre porque ahora los varones se cuidan mucho, prestan atención a hacer deporte y evitan cometer excesos. Podría decirse que el hombre vive en una era apolínea”, añade.

Además, está convencida de que el cuidado estético “tiene que formar parte de la rutina diaria” de las mujeres directivas. “Una buena imagen y un aspecto cuidado son síntomas de equilibrio y evolución y es positivo de cara a las relaciones, siempre. Da igual que seas hombre mujer o niño, es muy importante”, comenta.

CRES, Clínicas de Recuperación del Estado Saludable, representada por su CEO, Juan Carlos de Gregorio, y la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), han firmado un convenio con un año de vigor, por el que las socias de esta organización podrán beneficiarse de innumerables ventajas en tratamientos médico-estéticos, cirugías y los estudios de CRES Genomic.