Publicado el 13 marzo de 2015 a las 16:06, por

La Rinoplastia y el levantamiento de cejas, realizado mediante Lifting Endoscópico Facial, permiten obtener un rostro con proporciones equilibradas porque, según una investigación estadounidense, la nariz parece más pequeña, aumentando el tamaño del tercio medio de la cara.

lifting-endoscopico-facial-rostro-perfecto

El estudio, publicado en Aesthetic Surgery Journal, analizó 24 historias clínicas de pacientes que se habían realizado una Rinoplastia y técnicas de levantamiento de cejas, como el Lifting Endoscópico Facial, durante un periodo de dos años. El objetivo era demostrar que la combinación de ambas intervenciones era igual de eficaz a la hora de obtener el equilibrio facial que la realización conjunta de una Rinoplastia y un aumento de mentón.

Los resultados demostraron que la modificación en zonas de la frente, como las cejas, influía de forma positiva en la región frontal más superior de la nariz intervenida, favoreciendo la armonía de la cara. Asimismo se comprobó que el Lifting Endoscópico Frontal mejoraba la apariencia facial de las pacientes de edad avanzada, en las que la rinoplastia sólo hubiese tenido un impacto modesto.

La zona de la cara que más rápidamente se “descuelga” es la parte lateral de las cejas, entre los 35 y 45 años. Esto produce un aparente aumento de la piel del párpado superior y de la pata de gallo creando un aspecto de mirada envejecida y cansada. En CRES Health & Beauty se realiza el Lifting endoscópico Frontal, la intervención más adecuada y efectiva para corregir la posición de las cejas, las arrugas del entrecejo y las antiestéticas ‘patas de gallo’.