Publicado el 21 noviembre de 2012 a las 08:39, por

El catabolismo de la grasa es un proceso regulado que requiere un conjunto de proteínas, enzimas y hormonas para producir la lipólisis del tejido adiposo.

Los adipocitos mayormente almacenan material graso, como los triglicéridos, tres cadenas de ácidos grasos conectadas por una sola molécula de glicerol.

Para que los triglicéridos se puedan movilizar, unas enzimas especializadas llamadas lipasas sensibles a hormonas deben degradar esta estructura. Este proceso se denomina lipólisis y se produce dentro del adipocito. Para modular esta señalización bioquímica, se deben liberar varias hormonas y proteínas, que interactuarán con los receptores unidos a las membranas.

ZERONA® evita este complejo proceso ya que crea poros transitorios en la membrana protectora de los adipocitos.

Los lípidos almacenados y el material graso atraviesan la membrana por los poros transitorios para poder eliminar fácilmente los restos de grasa.

 

BENEFICIOS DE ZERONA

Las investigaciones realizadas sobre la tecnología láser de baja intensidad ZERONA han supuesto la obtención de grandes beneficios cosméticos y relacionados con la salud.

La eficacia de la remodelación corporal no invasiva
Liquefacción de la grasa
Reducción de los niveles séricos de triglicéridos y colesterol
Procedimientos de liposucción más sencilla

¿Lo sabía?

80.000 pacientes ya se han beneficiado del tratamiento ZERONA, obteniendo una reducción media de 9 centímetros en tan solo dos semanas.
¡Prueba nuestro tratamiento y olvídate de la grasa!