Publicado el 5 octubre de 2016 a las 10:55, por

Renueva tu piel después del verano

¿Recuperar el estado saludable de tu rostro tras los daños producidos en verano? ¿Preparar la piel para el tiempo otoñal? En Clínicas CRES te damos la solución. Haciendo uso de los tratamientos más innovadores y con mejores resultados, como por ejemplo el peeling químico iluminador, el tratamiento de Vitamina C, la mesoterapia… La piel de tu rostro lucirá renovada y luminosa. Porque en Clínicas CRES queremos que consigas la mejor versión de ti.

Son muchos los agentes agresivos que pueden causar daños en nuestra piel sobre todo en un periodo estacional como es el verano, la exposición al sol, la sequedad ambiental, la contaminación, la alternancia entre los baños en agua salada, el cloro de las piscinas, los hábitos de vida y alimenticios que también mutan durante esta época del año. La vuelta de vacaciones no debería ser más traumático de lo que ya resulta, tampoco la llegada del otoño y el cambio de temperatura. No hay que resignarse a una piel castigada, reseca, sin luminosidad y, ni qué decir, cuando aparecen de manera prematura las líneas marcadas de expresión por falta de hidratación, la carencia de volumen y la flacidez. Todo tiene solución, y en Clínicas CRES sabemos cómo remediarlo. Un equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada, recomendándote el tratamiento más indicado para cada tipo de piel. Exfoliar e hidratar son dos pasos fundamentales para lograr una piel de aspecto sano y cuidado, el asesoramiento sobre los diferentes tratamientos con efecto antienvejecimiento, así como la recomendación de alimentos ricos en antioxidantes para favorecer también la nutrición desde el interior.

En CRES (Clínicas de Recuperación del Estado Saludable) te atenderá un equipo de los mejores profesionales en el ámbito de la salud y la belleza, serán ellos los que te guíen en la mejora que necesitas para que tu piel vuelva a lucir perfecta lo antes posible.

Pide cita sin compromiso, la primera consulta es gratuita.