Publicado el 8 julio de 2014 a las 16:01, por

cres blog

El verano empieza. El abanico de peinados que os proponemos es muy amplio. Apunta estos fáciles consejos y lucirás como nadie tu melena.

Moño Bagel
Se trata de un peinado elegante, sencillo y que deja al descubierto los encantos faciales de la mujer ya que deja el rostro totalmente despejado. Es fácil cuando utilizas un postizo, relleno que encontrarás en tiendas especializadas o grandes almacenes de la sección de adornos para la cabeza.

Mechas californianas estilo tie-dye
Las mechas californianas, increíbles para el verano. En el argot fashionista se le denomina tie-dye y es una tendencia que rescata el espíritu punk que tan bien han sabido acoplar a su estilo celebrities como Kate Bosworth o Lauren Conrad.

Melena lisa años 70
Las melenas XXL, largas, lisas y con raya al medio se imponen . Para sentirte una buena embajadora de la época peace and love, puedes probar con el alisado brasileño, genial para lucir una melena 100% lisa, sana, hidratada y con mucho brillo durante todo el verano . Marc Jacobs y D&G han apostado por esta época y se han apuntado a las melenas infinitas en sus desfiles.

Trenzas
Nuestra melena puede darnos mucho juego, simplemente debemos saber cómo jugar con ella para conseguir los peinados de moda. Las trenzas vienen pisando fuerte en muchísimas versiones: despeinadas, tensas, largas o multi-trenzas. Podemos optar por la trenza estilo sirena de Emilio Pucci recogiendo nuestro pelo en una larga coleta trasera sin tensarla demasiado y dejando que el pelo quede medio suelto. Kenzo, Y-3 y Nanette proponen trenzas más complejas con aires étnicos donde podremos jugar a trenzar nuestro pelo sin límite: dos trenzas con toque despeinado, añadir un tupé o hacer muchas trenzas pequeñitas para recogerlas atrás. Nuestra flamante Reina la lucio en el día mas importante de su vida

Coleta
La coleta es un clásico, ¿o no? Existen muchísimas formas de transformar una simple coleta en un recogido elegante y atrevido. La firma Rodarte propone una coleta ladeada y despeinada con un flequillo voluminoso que cubre parte del rostro, dejando varios mechones sueltos. Por otro lado, Ralph Lauren o Ungaro proponen coletas más correctas, sin un pelo fuera. El efecto glossy con todo el pelo estirado acabado en una coleta alta o baja es muy femenino y queda perfecto con un look elegante.

Recogidos Messy
Los recogidos Messy se caracterizan por estar despeinados a propósito, son flojos, bajos y con mechones sueltos que caen a ambos lados de la cara. Los recogidos low knots, muy parecidos a los Messy, son nudos improvisados y semideshechos en la parte baja de la cabeza que se pueden peinar hacia un lado o con la raya en medio.