Cres Health + Beauty es una red de clínicas de Aparatología Corporal y Facial, Cirugía plástica reparadora y estética, Medicina Estética y Nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias.

El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento, velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de los pacientes, lo que les distingue del resto de clínicas existentes.

Mantenemos un punto de vista actualizable, somos fieles a las corrientes más innovadoras en el sector; actualmente, nuestro objetivo es suplir esas necesidades nuevas que ha adquirido el ser humano gracias a la evolución. Una esperanza de vida mayor y el objetivo de disfrutarla con buena salud y, en consecuencia, sintiéndonos bellos por dentro y por fuera.

Nosotros proponemos:

  • La aplicación de la nutrigenómica como nueva ciencia que incorpora el conocimiento del Genoma Humano a la prevención de la salud, desde la nutrición.
  • La integración de los valores de siempre con el carisma y elegancia del futuro, la cercanía de nuestro equipo de profesionales y su gran labor en el ámbito de la innovación.
  • Aportar a las personas que reclaman salud y belleza, las últimas tecnologías no invasivas en tratamientos faciales y corporales, a unos precios asequibles a las necesidades y circunstancias actuales.

Porque hoy el futuro es accesible.