Publicado el 3 noviembre de 2015 a las 11:29, por

El tratamiento Remodelador 360 de clínicas Cres, tiene como objetivo dar un giro 360º a tu silueta, a tus formas, a tu cuerpo.
Un tratamiento con el que se ponen en marcha los 3 elementos clave que te ayudarán a conseguir de manera definitiva la figura que siempre has querido tener y la que te refleja realmente.

¿En qué consiste el Remodelador 360?

1.- ESTUDIO METABÓLICO
Se estudia cómo está distribuida la grasa en el cuerpo, el grado de infiltración que tiene en las células del cuerpo y porqué y dónde se localiza, sobre todo donde se localiza para saber como eliminarla.

2.- DIETA PERSONALIZADA
Con estos datos se elabora un diagnóstico de tratamiento. ¡El más eficaz para ti! Con esto conseguimos poner en movimiento esos pequeños acúmulos de grasa que no deseamos, que no deberían estar. En definitiva, una DIETA acorde a tus necesidades y a tus hábitos nutricionales, a tus gustos, para que no sea difícil.

3.- APARATOLOGÍA REDUCTORA
Cuando la dieta empieza a hacer efecto, y las grasas están en movimiento, es momento de alternar 4 sesiones del láser Lipolítico reductor, conocido también como TRILIPÓLISIS 5D que nos ayuda a reafirmar y tensar el tejido. Acto seguido, alternamos con 4 sesionen del tratamiento reafirmante nº 1; la RADIOFRECUENCIA CORPORAL TITANIA.

RESULTADOS:
Garantizamos la máxima eficacia y el mayor rendimiento a tu esfuerzo. El efecto conjunto de una dieta suave y fácil con las últimas tecnologías se manifiesta de inmediato, los efectos se multiplican. Las últimas tecnologías de eliminación de grasas localizadas mediante Láser Lipolítico y Radiofrecuencia Médica, junto con la eliminación de grasa mediante Diagnóstico Metabólico a través de dieta adaptada a tus gustos nutricionales, tiene unos efectos inmediatos para tu figura.

Precio promocional 299€
¡Ponte a punto para las fiestas!