Publicado el 16 septiembre de 2013 a las 15:28, por

Dieta saludableTener una buena alimentación es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Si nuestro organismo no tiene la cantidad de proteínas necesarias pueden aparecer problemas.

La nutrición es una de las bases de nuestra salud, encargada de cubrir las necesidades energéticas del cuerpo a través de los nutrientes necesarios: grasas, vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono y agua.

Con el ritmo de vida actual, en ocasiones es difícil lidiar con la actividad diaria y una buena alimentación.

¿Cómo puede ayudarte Cres?

En Cres te ofrecemos tratamientos personalizados para llevar una correcta nutrición que mejore tu salud y poder disponer de una dieta adecuada para perder peso. Por eso te ofrecemos las mejores soluciones para ayudarte a conseguir la figura que deseas sin riesgos y de la forma más saludable posible.

Pautas de alimentación basadas en intolerancias alimenticias: Nos aporta conocimiento de los nutrientes que son mejor tolerados y los alimentos que nuestro organismo no tolera, con estos datos conocemos las posibles alteraciones debida a la ingesta de los alimentos.

Test de hábitos alimentarios: El test de hábitos alimentarios, aporta a nuestros médicos una información de alto valor científico que les permite diagnosticar qué hábitos son correctos, qué hábitos tenemos que abandonar y cuáles debemos adquirir, en términos alimentarios. El cruce de datos nos permite descubrir qué alimentos de los habituales en nuestra dieta son mas dañinos, y cuáles son imprescindibles para un correcto equilibrio.

Nuestro equipo CRES (Centros de Recuperación del Estado Saludable) está formado por profesionales, técnicos y médicos, enfocados hacia el Bienestar de las personas.

Usamos tecnologías avanzadas que aportan seguridad y eficacia en los tratamientos realizados bajo continuo y estricto control médico. Una vez obtenidos los resultados deseados, realizamos un seguimientos indicando las pautas que debes seguir para tener una nutrición sana y no volver a malas costumbres alimentarias.