Publicado el 25 octubre de 2016 a las 10:21, por

Plan REAFÍRMATE by CRES

Clínicas Cres lanza un plan de adelgazamiento definitivo: “Reafírmate by CRES”, basado en las peculiaridades de cada persona, su propio compromiso, el esmero y tesón por conseguir ciertos objetivos accesibles, nada alocado o alejado de la realidad. Nunca un plan de adelgazamiento fue tan completo como el Reafírmate by CRES; este plan tiene en cuenta la situación metabólica de la persona, su genética y su situación física actual. Por ello se realizará un análisis genético que permitirá evitar la recuperación del peso mediante la personalización de su dieta, un estudio metabólico que permitirá pautar una dieta inicial según sus necesidades, ejercicios para hacer en casa y el impulso final para conseguir el estado deseado mediante la aparatología reductora y medicina estética.

Adelgazar, ¿es realmente necesario si nos vemos bien a nosotros mismos? Tal vez ese sea el mayor y principal error que cometemos al pensar que si nos vemos bien aunque tengamos kilos de más no es necesario adelgazar, pero debemos tener en cuenta un factor mucho más importante que el estético: La salud.

Sin duda, la salud es lo primero, por tanto debemos prestar una atención especial a los últimos estudios realizados por la Sociedad Española de Cardiología (SEC) que ha analizado a un total de 3.801 hombres y mujeres españoles de entre 25 y 64 años evaluando la prevalencia actual del sobrepeso y la obesidad de la población en los últimos dos años, afirmando los siguientes porcentajes: El 39,3% de la población española de entre 25 y 64 años padece sobrepeso y un 21,6% es obesa. El estudio pone de manifiesto que el sobrepeso y la obesidad suponen un empeoramiento de la calidad de vida y subraya la necesidad de una mayor vigilancia sistemática en aquellos grupos que presentan un mayor riesgo, así como implementar estrategias preventivas y acciones asistenciales específicas.

“Si quieres perder peso antes debes amar tu cuerpo” Porque adelgazar no solo es una cuestión de estética, es sobre todo una cuestión de salud; mantener un Índice de Masa Corporal (IMC) adecuado, es una garantía de salud, bienestar y calidad de vida. En Clínicas CRES nos sentimos orgullosos de tener la Unidad de Adelgazamiento Nutrigenómico más avanzada de España.

Trabajamos con profesionales en el campo de la nutrición y la genética, haciendo uso de un plan de adelgazamiento multidisciplinar y personalizado para cada paciente: REAFÍRMATE by CRES. Porque el origen del sobrepeso está en los hábitos nutricionales, el estilo de vida y en los genes (son los que finalmente deciden qué alimentos son los que nos engordan y los que no).

Por este motivo, en Clínicas Cres seguimos unos pasos muy definidos para crear el plan de adelgazamiento definitivo:

  • Geneticres nutricional: Este es nuestro estudio genético, es nuestro punto de partida en el plan ya que al final del mismo nos permitirá adaptar los hábitos de vida de cada paciente a su genética. De esta forma, nos podremos asegurar de que el paciente no recupera los kilos perdidos.
  • Estudio metabólico: Realizamos un estudio metabólico, que mide la situación actual en la que se encuentra nuestro organismo, la cantidad de grasa, donde se acumula, si el problema es debido a la retención de líquidos, etc.
  • Dieta: Según el estudio metabólico realizado pondremos una dieta de adelgazamiento que se adecúe a las necesidades de cada paciente.
  • GYM: Es importante no sólo controlar lo que comemos, sino que es importante aumentar la movilización y el gasto de energía. Por ello, entregamos una tabla GYM para hacer en casa y pedimos al paciente que adquiera ese compromiso con nosotros.
  • Aparatología reductora y medicina estética: Estos dos enfoques nos van a permitir eliminar los depósitos de grasa acumulada que son más difíciles de perder.

Con este plan infalible conseguirás, sin duda alguna, la mejor versión de ti.

Pide cita en nuestras clínicas y solicita el Plan de adelgazamiento “Reafírmate by CRES“, un equipo de increíbles profesionales te atenderá de manera personalizada.

La primera consulta es gratuita.

Reafírmate