Publicado el 8 septiembre de 2014 a las 07:40, por

blog cres

Convocatorias y más convocatorias de Moda. Madrid se viste de moda con más fuerza que nunca este mes de septiembre. Dos ferias en el recinto IFEMA coincidirán además de61 edición de MBFWMadrid. Los diseñadores presentarán sus propuestas para el próximo verano 2015.

Además, el 18 de septiembre se celebrará la VFNO organizada por la cabecera de moda de una importante revista internacional, aunque se lanzó con el objetivo de movitvar las compras, hoy es una noche para pasarlo bien con el telón de fondo de la moda.

Durante septiembre Madrid se convierte en el escaparate perfecto tanto a nivel nacional como internacional de las últimas tendencias de moda, convirtiéndose en cita casi obligada, alguno de estos eventos, para todas esas personas que o bien trabajan en el sector, o bien simplemente son amantes de la moda. Diseñadores, modelos, prensa, fotógrafos, bloggers, gente conocida y gente anónima se mezclan en los distintos espacios habilitados para tal fin: front-row, backstage, pasarela y stands, en los que se ofrece una gran variedad de actividades dirigidas al público visitante.

Os contamos por qué se convierte en evento imprescidible para todos ellos.

Podemos ver las propuestas para la próxima temporada de los modistos más consagrados, así como de las jóvenes promesas de la moda española. Madrid se ha consagrado ya desde hace unos años como uno de los centros más importantes del sector.

No hay periodista o fotógrafo especializado en moda que no se haga eco de lo que ve, tanto en los desfiles celebrados de manera casi ininterumpida, como fuera de ellos. Cualquier detalle puede marcar la diferencia en una crónica. Todas las principales revistas especializadas en moda ofrecen grandes despliegues de todo lo que rodea a este evento.

Desde hace algún tiempo han ido adquiriendo cada vez más relevancia las denominadas “fashion bloggers”, que aprovecharán para hacer sus propias crónicas en directo. Hoy en día ocupan las primeras filas de los desfiles.

Las celebrities no faltarán en los asientos más codiciados, y serán fotografiadas y entrevistadas, con la publicidad que conlleva para ellos mismos.

Y si eres simplemente aficionada a este mundo, ponte guapa en alguna de nuestras clínicas CRES, te plantas tu mejor modelo acompañado de tu también mejor tacón y te preparas para ver de primera mano qué es lo que próximamente va a ser tendencia, y qué es lo que no debe faltar en tu armario. Siempre podrás adelantarte a ella y adaptarla a tu propia personalidad. Porque de eso se trata. De llevar lo que “está de moda” sin perder tu propio estilo.

En resumen, el mejor escaparate para ver y ser visto.