Publicado el 30 abril de 2013 a las 11:55, por

Las mejores aplicaciones de belleza y salud

Si eres de las que se preocupa por sacar el máximo partido a tu belleza cuidando de tu salud, disfruta de las nuevas tecnologías para ahorrar tiempo en tu cuidado diario.

Tu smartphone, el mejor aliado

Mascarillas Naturales: Aplicación con numerosas recetas para elaborar de forma sencilla y natural nuestras propias mascarillas. Dispone de diferentes opciones según tu tipo de piel y siempre a base de componentes caseros que harán que luzcas una piel saludable.
Makeup Simulator: Con esta aplicación podrás probar diferentes tipos de maquillaje y saber que color es el que mas te favorece. Makeup Simulator analiza tu rostro y te ayuda a descubrir el maquillaje que más te favorece sin tardar horas y horas probando productos.

Yoga Stretch: Si disfrutas practicando yoga ésta es tu aplicación. Te ofrece diferentes poses, música especial para relajarte y tienes la opción de tener un profesor virtual en casa. Nunca había sido tan fácil mantener en equilibro de cuerpo y mente.

Runtustic: Esta aplicación realiza un seguimiento de tu actividad física ofreciéndote gran cantidad de datos interesantes: altitud, ritmo, velocidad máxima, calorías quemadas, recorrido de la ruta, tiempo parcial…

Maquillaje de celebridades: Una selección de los mejores tutoriales de maquillaje inspirados en tus celebrities favoritas. Consigue un look de película siguiendo paso a paso el look deseado.

Goodguide: Con esta aplicación podrás comprobar si los productos de belleza que utilizas son seguros o responsables con el medio ambiente. Simplemente tienes que escanear su código de barras.

Drinking Water: La aplicación ideal para todos aquellos a los que les cuesta tomar la cantidad diaria de agua recomendada. Contabiliza la ingesta que vas realizando a lo largo del día de forma gráfica y te recuerda el agua que debes beber.

Calorie Counter: Una herramienta sencilla para identificar las calorías e información nutricional de los alimentos que consumes. Te ayuda a saber qué comes, controlar tus calorías y la evolución de tu peso.

Todas mis recetas: Te permite buscar recetas por tipo, país, ingredientes, tiempo, dificultad… Sigue la receta paso a paso y disfruta de una alimentación más sana y equilibrada.

IMC Calculator: Conoce el estado nutritivo de tu cuerpo en función de tu altura, peso, edad y sexo. Ofrece resultados basados en los índices de la Organización Mundial de la Salud para el control del Índice de Masa Corporal.

¿Conocéis alguna aplicación más? ¡Comparte con nosotros tu herramienta de belleza secreta!