Publicado el 15 julio de 2015 a las 12:04, por

Este año estamos sufriendo la ola de calor más larga desde el 2003, el aumento de las temperaturas hace que sea de especial importancia mantener una buena hidratación. Para ello no sólo debemos beber agua sino que nuestra piel también debe mantenerse hidratada.

En verano aumenta la exposición solar, la protección de los rayos ultravioleta se hace esencial pero nuestras células sufren igual sino están correctamente hidratadas, por lo que la aparición de marcas de edad puede acelerarse.

Desde Cres Health & Beauty recomendamos la mesoterapia facial con vitamina como forma de tratar nuestra piel más sensible antes de exponernos al sol. Con la mesoterapia facial con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico conseguimos diferentes objetivos en un único tratamiento: la estimulación del metabolismo biológico, tonificar y reafirmar el tejido del cutis, la reparación de imperfecciones cutáneas postraumáticas, rejuvenecimiento de la piel madura, mejorar ostensiblemente la hidratación y elasticidad de la piel, combatir de forma eficaz la flacidez y el paso del tiempo, atenuar las arrugas, y todo ellos mientras damos luminosidad al rostro. Además los resultados son visibles en 24 horas.

Se realizan pequeñísimas infiltraciones cutáneas de diferentes productos cuyo objetivo es la revitalización y la lucha contra el paso del tiempo de la piel del cutis y el cuello. A su vez se procede a la infiltración de una pequeña dosis de sustancias naturales homeopáticas basadas en ingredientes activos, minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos nucleicos.

Ya sabes si quieres prevenir la aparición de marcas de edad no dudes en consultarnos.