Publicado el 7 abril de 2014 a las 20:14, por

La celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo. El aspecto que produce es una piel de naranja. Un trastorno difícil de eliminar.

¿Qué es la Dermoplastia AWT?

La Dermoplastia AWT® es un tratamiento con una técnica de disparos, que esta patentada, de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa. Esta técnica logra tratar el edema, la celulitis, en sus tres escenarios más comunes: el Macronódulo, Micronóludo y Lipodistrofia.

Es un sistema con el que se logra resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y SIN cirugía.

¿Cómo actúa la Dermoplastia AWT?

Se trata de un tratamiento con ondas acústicas que se desarrolla para fragmentar cálculos renales y tratar a nivel muscular con ondas de choque radiales. Estas ondas generan impulsos acústicos de corta duración y amplia presión. La estimulación con ondas AWT logra mejorar el riego sanguíneo y la micro-circulación, fomentando el metabolismo. Cuando el flujo linfático aumenta, intensifica la degradación de la grasa y por lo tanto la eliminación de residuos.

En el tratamiento para combatir la celulitis se consigue una mejora considerable de los problemas esenciales como el metabolismo reducido en la zona, la elasticidad reducida en tejido conjuntivo, mejorando a su vez tanto riego sanguíneo como el flujo linfático. El tratamiento incrementa el tono de la piel, reducindo las anti-estéticas abolladuras de manera visible.

Durante el tratamiento de Dermoplastia AWT® el tejido conjuntivo se relaja y aumenta la densidad de la piel. Comienza a mejorar la circulación sanguínea y las células grasas crecidas son reducidas a su tamaño normal.

Después del tratamiento con AWT® aumenta la densidad de la piel y tejido conjuntivo recupera su elasticidad natural.

Las zonas que se pueden tratar con esta técnica son brazos, glúteos, cara interna y externa de muslos, vientre caderas y abdomen.

Duración del tratamiento

La duración es de aproximadamente 30 minutos. Según el tipo de celulitis y la profundidad del problema serán necesarios entre 6 y 10 sesiones, pudiéndose realizar hasta 2 sesiones a la semana. Los resultados permanecen visibles los 6 próximos meses logrando prolongarlos en el tiempo, siempre que llevemos una alimentación equilibrada y hagamos ejercicio con regularidad. ( ver recomendaciones al final de esta nota de prensa)

Resultados

Reducción de volumen en un 82%. Remodelación de muslos 2,5 a 7 cm
Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas 84%.
Incremento de la tersura y elasticidad de la piel en zona tratada 95%
Desaparición del efecto piel de naranja 94%.

Contraindicaciones

Está contraindicado especialmente en trastornos graves circulatorios y personas con tratamientos de anticoagulantes.

Unos consejos para prolongar los resultados de la Dermoplastia AWT:
Si haces caso a estos fáciles consejos, conseguirás mantener a raya la odiada celulitis y prolongar los resultados de tu sesión de Dermoplastia AWT.

  • Consumir diariamente de 1-2 litros de agua (preferiblemente entre comidas). Ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo.
  • Evitar la sal, ya que, debido al sodio que contiene, se retienen líquidos.
  • Comer cada 3 h: 3 comidas importantes (desayuno. almuerzo y cena) y 2 tentempiés (a mediodía y a media tarde).Lo importante es comer poco y muchas veces.
  • Incluir proteínas animales y vegetales en todas las comidas.
  • Cambiar los carbohidratos refinados (harinas blancas, arroz blanco,…) por carbohidratos integrales (centeno, avena, arroz integral,…).
  • No comer grasas saturadas y evite los alimentos fritos. Consumir grasas esenciales como pescado azul, frutos secos y semillas, aunque debe ser.
  • Eliminar los refrescos con gas.
  • Debe evitar el consumo de toxinas, como la cafeína y el alcohol. También el hábito de fumar.
  • Comer despacio y masticar bien.
  • Prohibidas las golosinas, bollería industrial y pastelería o dulces de repostería.
  • Utilizar ropa que no oprima. Utilizar los productos dermocosméticos anti celulíticos más aconsejables. Aplicar 2 veces al día con un auto masaje. Antes de empezar cualquier tratamiento con dermocosméticos es necesario que exfolien la zona a tratar, para que los principios activos que contiene los productos penetren mejor y sean así más efectivos. Recomiendo exfoliar 1 vez a la semana.
  • Masajes o auto masajes enérgicos que ayudan a deshacer nódulos de grasas y activan la microcirculación sanguínea, potencian los intercambios celulares y preparan la piel la absorber eficazmente los ingredientes que aplicamos. El auto masaje debe ser ascendente, mejorando la circulación sanguínea. En las piernas, comenzar en los tobillos e ir subiendo lentamente hasta las ingles, dibujando pequeños círculos. En los brazos comenzar por las muñecas hasta los hombros, insistiendo en la cara interna que es la que necesita más reafirmación. En muslos, caderas y nalgas, los movimientos circulares deben realizarse en sentido contrario a las agujas del reloj. En abdomen la palma de la mano debe ir en el mismo sentido.
  • Ejercicio físico que mejore la circulación, ejercicios de auto modelado, ejercicios que favorece la eliminación de grasas etc. Hacer deporte de forma regular.