Publicado el 26 mayo de 2014 a las 08:43, por

Después de ver a varias modelos, se decantaron por la maravillosa y escultural Lorena Van Heerde y enseguida supimos que era la decisión más acertada. Lorena es una mujer que transmite toda la belleza y la confianza que cualquier mujer desearía tener. Empezamos a desarrollar como iban a ser las fotografías con ayuda del fotógrafo Valero Rioja, el estilismo de Miguel y con la ayuda de la Directora de Comunicación Esther Palma.

Decidimos el maquillaje, los complementos, el vestuario y le dimos forma… En mi caso, que estaba encargada del maquillaje y peluquería, quería un maquillaje sutil, natural aunque con un toque de sofisticación. Los ojos iban enmarcados en tonos tierra y dorados que dan al rostro mucha frescura y resaltan la mirada. Para ello utilicé las nuevas sombras de Yves Saint Laurent “Couture Palette”. Es un maquillaje que se adapta a todo tipo de edad. En mujeres maduras este maquillaje les da un toque de elegancia y en chicas más jóvenes es un maquillaje muy de tendencia y utilizado en muchas editoriales de moda.

Los labios iban en tono nude, muy de moda, un color que deja que tu rostro se vea limpio sin darle demasiado protagonismo. Un toque final de rubor en las mejillas hace que la piel se vea jugosa y deseosa. Este maquillaje transmite una piel resplandeciente y bella sin ser recargada. Esto hace que cuando ves la imagen quieras desear esa piel. El plato fuerte fue darle al rostro mucha más fuerza pero que a la vez transmitiera la imagen de Cres Island Medical Center. Opté por hacer unos ojos en sombras verdes, inspirándome en los colores de la clínica. Para ello utilicé los colores de nueva tendencia Primavera-Verano 2014. Tonos verdes profundos. Son colores muy atrevidos y que hacen que la mirada cobre un gran protagonismo.

El párpado iba con un tono verde fuerte, dibujado hasta la cuenca e iluminé el lagrimal con un tono mucho más claro para dar luz al ojo. Dos capas de mascara hicieron que las pestañas cobraran vida y las cejas se enmarcaron con un poco de sombra en color gris-topo. Con el pelo decidimos que toda su melena fuera recogida para que fuera la piel la protagonista. Sólo en la imagen del principal, le hice unas ondas muy suaves para que además de los ojos verdes, el peinado transmitiera relax y Lujo. Creo que viendo las fotos finales, todos nos dimos cuenta de que era un: ¡Éxito! Una piel bonita, un rostro impecable y conseguimos que la imagen que Cres Island Medical Center quiere transmitir a sus clientas estaba más que superada.

La piel del cuerpo también es protagonista, como no, en esta sesión. Lorena es una mujer con una genética extraordinaria y tiene una piel espectacular. Solo tuve que hidratar todo el cuerpo con una hidratante corporal que hiciera la piel satinada y bonita.

Solo me queda dar las gracias a todos mis compañeros que hicieron posible estas maravillosas fotos, a Esther, magnifica comunicadora que pensara en mí para este trabajo y a la clínica Cres por depositar en mí su confianza.