Publicado el 1 septiembre de 2014 a las 08:00, por

cres blog

En otoño no olvides tomar vitaminas, tu piel se beneficiará. Limpian y recuperan los tejidos de los efectos nocivos del sol estival, eliminan las manchas y te protegen del frío. Gracias a su poder antioxidante y a la estimulación de producción de elastina y colágeno, te ayudan a luchar contra el reloj.

Cosmética
Puedes optar por una gama de productos a base de ácidos de frutas y vitaminas para la regeneración de la piel tras el verano. Exfoliante, peeling, mascarilla, limpiadora e hidratante antimanchas, todo un kit para eliminar las células muertas y dar paso a una nueva piel libre de manchas e impurezas, hidratada, nutrida y con menos arrugas.

Nutricosmética
Puedes optar por la nutricosmética, consulta en nuestras clínicas CRES. Dependiendo de cada tipo de piel puedes optar por comprimidos a base de aceite de borraja y vitamina E pensadas para ayudar a la tez desde sus capas internas. Un complemento nutricional que mejora la salud de la piel desde el interior, proporcionando un aspecto fresco, elástico y jugoso. Sus ingredientes pertenecen al grupo de componente NO GMO, o lo que es lo mismo, no han sido modificados genéticamente.

Inyectables
Nuestros médicos, todos ellos profesionales que pertenecen a la SECPRE, podrán aconsejarte de la mejor forma de revitalizar tu piel. Consiste en recuperar los elementos que la piel pierde en vez de sustituirlos con elementos externos. Gracias a microinyecciones, mesoterapia a base de productos revitalizantes, con un cóctel a base de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes se logra restablecer y se consigue un aspecto más juvenil en la piel.