Publicado el 28 marzo de 2016 a las 16:47, por

Este año y debido a las atípicas temperaturas que hemos tenido, parece que no hemos dejado el verano o por lo menos el otoño. Podríamos suponer entonces que nuestra piel ha mantenido la protección del verano pasado, pero debemos saber que la incidencia de los rayos del sol varían según las estaciones y no la temperatura de la tierra.


Nuestra piel durante el invierno pierde la melanina que ha desarrollado durante el verano debido a la menor incidencia de rayos solares. Esto deja a nuestra piel más expuesta a los rayos UV, lo que conlleva a que si en un momento dado hacemos una exposición solar inesperada, puede suponer un aumento de los radicales libres, generando envejecimiento celular y aparición de manchas solares, entre otras cosas.

Existen complementos nutricionales que aportan a nuestra piel los suplementos necesarios para aumentar la melanina, ayudándola de esta forma a tener la protección natural que necesita. Un ejemplo de ello es SUNNY-SKIN, un producto 100% natural elaborado por In-vitta by Cres.

Su composición 100% natural a partir de un complejo de carotenoides, licopeno, coenzima Q10 y vitaminas permite:

  • Estimular la piel para conseguir un bronceado más intenso y duradero.
  • Sus antioxidantes frenan los radicales libres disminuyendo el envejecimiento celular prematuro.
  • El cobre y el selenio permiten aumentar la velocidad del bronceado.
  • Además mejora la tolerancia cutánea a la exposición solar sobre todo en personas alérgicas.

Proteger tu piel es importante, hazlo tanto si eres asidua de los tratamientos faciales como si vas a empezar a tomar el sol. También recuerda que la exposición solar es igual de intensa en la playa que en la montaña y más aún si hay nieve.

Para beneficiarte de esta protección, es tan sencillo como tomar 2 cápsulas de SUNNY-SKIN al día al menos 1 mes antes de la exposición solar y mantenerlo hasta 15 días después del verano. Así lucirás una piel fantástica alejada del envejecimiento prematuro.

Consigue tus productos In-vitta by Cres y aprovecha nuestra exclusiva oferta: Hasta el 30 de Abril de 2016 comprando un SUNNY-SKIN te llevas un 2º bote totalmente GRATIS. ¡No dejes escapar esta oferta limitada!