La celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo. El aspecto que produce es una piel de naranja. Un trastorno difícil de eliminar.

Qué es la Dermoplastia AWT®?

La Dermoplastia AWT® es un tratamiento con una técnica de disparos, que esta patentada, de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa. Esta técnica logra tratar el edema, la celulitis, en sus tres escenarios más comunes: el Macronódulo, Micronóludo y Lipodistrofia.

Es un sistema con el que se logra resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía.

Para qué esta indicado

  • Tratamiento de la celulitis
  • Tonificación del tejido conectivo y muscular
  • Eliminación de congestión linfática
  • Definición corporal
  • Regulación del tono muscular
  • Masaje médico
  • Activación de tejido conectivo y muscular

 

La Dermoplastia AWT® es más eficaz que la radiofrecuencia, mesoterapia y cavitación.

Con la realización del tratamiento completo somos capaces de garantizar un resultado satisfactorio como ninguna otra tecnología es capaz de garantizarlo.

¿Cómo actúa la Dermoplastia AWT®?

Se trata de un tratamiento con ondas acústicas que se desarrolla para fragmentar cálculos renales y tratar a nivel muscular con ondas de choque radiales. Estas ondas generan impulsos acústicos de corta duración y amplia presión.

La estimulación con ondas AWT logra mejorar el riego sanguíneo y la microcirculación, fomentando el metabolismo. Cuando el flujo linfático aumenta, intensifica la degradación de la grasa y por lo tanto la eliminación de residuos.

En el tratamiento para combatir la celulitis se consigue una mejora considerable de los problemas esenciales como el metabolismo reducido en la zona, la elasticidad reducida en tejido conjuntivo, mejorando a su vez tanto riego sanguíneo como el flujo linfático. El tratamiento incrementa el tono de la piel, reduciendo las anti-estéticas abolladuras de manera visible.

Durante el tratamiento de Dermoplastia AWT® el tejido conjuntivo se relaja y aumenta la densidad de la piel. Comienza a mejorar la circulación sanguínea y las células grasas crecidas son reducidas a su tamaño normal.

Después del tratamiento aumenta la densidad de la piel y tejido conjuntivo recupera su elasticidad natural.

Las zonas que se pueden tratar con esta técnica son brazos, glúteos, cara interna y externa de muslos, vientre caderas y abdomen.

Duración del tratamiento

La duración es de aproximadamente 30 minutos. Según el tipo de celulitis y la profundidad del problema serán necesarios entre 6 y 10 sesiones, pudiéndose realizar hasta 2 sesiones a la semana. Los resultados permanecen visibles los 6 próximos meses logrando prolongarlos en el tiempo, siempre que llevemos una alimentación equilibrada y hagamos ejercicio con regularidad.

Resultados

Reducción de volumen en un 82%. Remodelación de muslos 2,5 a 7 cm.
Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas 84%.
Incremento de la tersura y elasticidad de la piel en zona tratada 95%.
Desaparición del efecto piel de naranja 94%.

Contraindicaciones

Está contraindicado especialmente en trastornos graves circulatorios y personas con tratamientos de anticoagulantes.