Publicado el 7 noviembre de 2012 a las 08:40, por

¿El estrés forma parte de tu vida diaría? Si estás cansado y necesitas salir de la rutina, en Cres Island Medical Center lanzamos la promoción “Para ti + amigo” para ayudarte a mejorar tu bienestar y el de la persona que tu elijas.

¿En qué consiste la promoción?

Elige a un amigo y prueba gratis la primera sesión del tratamiento que tu elijas y tu acompañante sólo pagará el 50% de esa sesión.

A continuación te explicamos nuestros tratamientos estrella para que elijas el que más necesitas:

Zerona, un tratamiento para moldear tu cuerpo que no necesita cirugía, emplea tecnología láser en frío, el paciente no siente nada durante el procedimiento. (más información aquí)

Dermoplastia, un tratamiento para eliminar la celulítis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa.(más información aquí)

Criolipolisis un tratamiento para eliminar la grasa localizada en las siguientes zonas: abdomen completo, trocánteres (cartucheras)y flancos.(más información aquí)

Test de intolerancia alimenticia. Un test de hábitos alimentarios realizado por nuestros médicos aportando una información de alto valor científico que les permite diagnosticar que hábitos son correctos, que hábitos tenemos que abandonar y cuales debemos adquirir, en términos alimentarios. (más información aquí)

El secreto de nuestro éxito se basa en un equipo altamente cualificado unido a la tecnología aplicada en todos nuestros tratamientos e instalaciones.

Puedes disfrutar de la promoción “Para ti + amigo” en nuestro centro de Zaragoza, situado en el Centro Hidrotermal “Las Ranillas” dónde te ofrecemos la mayor experiencia de bienestar, deporte y salud en unas instalaciones de última generación dentro de un entorno natural excepcional.

No olvides pedir cita a través de nuestra página web (http://cres.com.es/cita-online/) o llamando al 976 976 804 Extensión 4

Síguenos en Facebook  y Twitter  y no pierdas detalles de todas nuestras promociones.

¡Te esperamos!


*Condiciones: Promoción válida para mayores de 18 años en Cres Zaragoza ( Las Ranillas, Paseo de la Noria, 3.
Parque Metropolitano del Agua) del 1 al 30 de noviembre del 2012. Plazas limitadas.

Tratamiento a elegir entre: Zerona, Dermoplastia,Criolipolisis y Tets de intolerancia alimenticia.
El abonado y el acompañante deben asistir juntos a la promoción.