Publicado el 12 julio de 2013 a las 07:06, por

cuerpazos

Lo primero que debemos hacer para sacar el máximo partido a nuestra belleza es conocer nuestro cuerpo en profundidad y ser conscientes de todas nuestras virtudes para reforzar nuestra seguridad y potenciar nuestros puntos fuertes.

En estas fechas, (que ya nada podemos hacer por lo que llamamos ‘operación bikini’), podemos disfrutar de unas auténticas vacaciones mediterráneas sintiéndonos 100% seguras de nuestro aspecto.

Elige el bikini que más te favorece según tu cuerpo

• Triángulo/pera: La cadera es considerablemente más ancha que los hombros.
• Reloj de arena: Busto voluptuoso y caderas prominentes.

Para disimular el volumen de la cadera, utiliza un modelo falda pantalón o culotte, de esta forma, conseguirás disminuir centímetros al descubierto haciendo que tu figura luzca más alargada. Para que el efecto sea aún más efectivo decántate por el color negro que siempre ayuda a estilizar tu figura.

Triángulo invertido: La forma de la espalda es ligeramente más ancha que la cadera.

Si tienes este tipo de cuerpo elige un modelo trikini con detalles que disimulen la escasez de volumen de tu busto. Lograrás una imagen sensual adecuando el estilo de bikini a tus formas.

• Rectángulo: Hombros y cadera con la misma anchura.
Manzana/Ovalada: Hombros, cintura y cadera prácticamente con la misma anchura.

Te favorecen modelos estampados, con adornos florales o volantes que producirán un efecto visual que aumentará tu pecho. En cuanto a la forma, elige el modelo triangular, perfecto para cuerpos lineales.

Romboidal: Cintura más ancha que hombros y caderas.

Elige un modelo drapeado de cintura alta para lograr que tus piernas parezcan más altas y, de esta manera, conseguir disimular el desequilibro provocado por la forma de la cadera. Elige colores neutros que aporten sencillez y elegancia a tu figura.

Apunta estos consejos, coge tu billete de vuelo, bikini y protección solar, y disfruta del placer y la tranquilidad isleña con nosotros.