Publicado el 30 octubre de 2012 a las 15:34, por

El ritmo de vida actual exige que en todo momento demos lo mejor de nosotros mismos, tanto en el terreno laboral como en el familiar. Nos sentimos presionados por nuestro entorno, sufrimos de estrés y no dedicamos tiempo a nosotros mismos. Nuestro bienestar es lo más importante, y tenemos que empezar a cuidarnos más: atender nuestras necesidades y premiarnos por nuestro esfuerzo.

CRES es tu Centro de Recuperación del Estado Saludable y responde a las necesidades de cada uno de nosotros cuidando la SALUD, CALIDAD DE VIDA y BELLEZA.

En CRES el concepto de belleza va unido al cuidado de la imagen personal y es sinónimo de salud.

Para conseguir ese Bienestar te proponemos la unión de estas cuatro áreas a través de un diagnóstico personalizado:

– Nutricosmética
– Precursores alimenticios
– Nutriterapeútica
– Soluciones medico-estéticas

Experiencias saludables

Cres Island Medical Center somos un equipo de profesionales, técnicos y médicos, preocupados por conseguir el Bienestar y el Estado Saludable de las personas. Nos importas y tus necesidades.

Propónte cada día sentirte orgulloso y satisfecho contigo mismo interiormente. En CRES nos encargamos del resto; porque no hay nada más bonito que sentirte bien ante el espejo para comenzar el día.

Nuestro objetivo son las personas, queremos cuidar a nuestros pacientes. Por eso, trabajamos con lo más importante; la máquina más potente y perfecta que existe: el Cuerpo.

Gracias a la utilización de tecnologías avanzadas que aportan seguridad y eficacia en los tratamientos realizados obtenemos unos resultados inmejorables.

Nuestro equipo sanitario únicamente se preocupa por una cosa: cuidar a las personas, cuidarte a ti.

Formamos parte de un grupo empresarial EXPERTO en la consultoría médico-sanitaria, la investigación y la gestión de proyectos en el sector de la Salud y el Bienestar.

Podemos:

MEJORAR tu estado vital,
RECUPERAR un estado saludable
CONSEGUIR el máximo bienestar posible.

Si estás cansado y el estrés forma parte de tu vida diaria, tómate tu tiempo, cuenta con nosotros y comparte tu experiencia.

¡Te esperamos!