Publicado el 26 febrero de 2015 a las 12:36, por

CRES, Clínicas de Recuperación del Estado Saludable, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), que estará vigente un año, a partir del momento de la rúbrica, y por el que las socias de esta organización podrán beneficiarse de innumerables ventajas y descuentos en tratamientos médico-estéticos  y cirugías.

ACUERDO-CRES

Así, las integrantes de esta entidad sin ánimo de lucro tendrán importantes descuentos en cualquier tratamiento de aparatología corporal y facial, en medicina estética, complementos de la dieta y cosmética de tratamiento, así como en cirugía estética y los estudios de CRES Genomic.

La firma protocolaria del acuerdo ha contado con la presencia del CEO de Cres, Juan Carlos de Gregorio, y la presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), la diseñadora de calzado Sara Navarro. El acuerdo se prorrogará tácitamente de forma anual, salvo renuncia expresa de cualquiera de las partes.

CRES cuenta con un amplio equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, que atienden de manera personalizada, para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento. Actualmente cuenta con seis clínicas en Madrid, Getafe, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, y Valencia.