Publicado el 5 diciembre de 2012 a las 09:50, por

Te regalamos una sesión del revolucionario tratamiento Zerona®

Si has probado todo tipo de dietas y tratamientos y no consigues deshacerte de la grasa que te sobra presta atención: Te presentamos el método definitivo para olvidarte de esos centímetros de más para siempre.

El Lunes 17 de Diciembre de 20 a 21 horas no hagas planes, tienes una cita con nosotros.

Si eres una de las primeras 60 personas que visita nuestro centro CRES Island en Zaragoza, entre las 20 y las 21 horas de la tarde, podrás disfrutar de una sesión gratuita de Zerona® valorada en 200 euros.

Si eres rápido y consigues entrar a formar parte de nuestra promoción conseguirás una cita para disfrutar de tu sesión gratis.
El 17 de diciembre más que nunca ¡sé puntual!

Tecnología probada

Zerona® es el único método probado, seguro e indoloro para eliminar la grasa y perder centímetros sin cirugía, dolor ni tiempo de recuperación.

En dos semanas puedes eliminar esa grasa innecesaria en zonas especificas de tu cintura y muslos y moldear tu cuerpo para verte y sentirte mejor.

Los resultados de Zerona® han sido demostrados a través de un estudio clínico.
Puede estar tranquilo sabiendo que es el tratamiento láser más seguro y estudiado del mundo.

Aprovecha nuestra promoción y benefíciate del revolucionario método para reducir la grasa de manera indolora y efectiva sin recurrir a la liposucción. Respaldado por la FDA Americana.

Síguenos en Facebook y disfruta de todas nuestras promociones.