Publicado el 14 noviembre de 2012 a las 08:26, por

Nuestro objetivo es ofrecer productos seguros y eficaces para la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Para ello, respaldamos todos nuestros productos con investigación clínica de la mejor calidad.

ZERONA es un procedimiento innovador para eliminar la grasa y esculpir el cuerpo sin recurrir a cirugía invasiva. Con este método, el paciente puede continuar con su actividad diaria sin dolor, heridas ni interrupciones por cirugía.

ZERONA™ emplea el LipoLASER™ Erchonia ® (autorizado por la FDA para liposucción asistida por láser) para emulsionar el tejido adiposo y eliminar el exceso de grasa a través del proceso normal de desintoxicación.

ZERONA funciona a través de la creación indolora de un pequeño poro en la pared de la célula grasa.

Mientras la célula se mantiene viva y saludable, la grasa se filtra hacia su exterior a través del poro abierto. El organismo elimina la grasa mediante el sistema linfático.

Preguntas frecuentes

¿Es un procedimiento seguro?
No existe ningún riesgo al utilizar la terapia láser de baja intensidad ZERONA. Es un tratamiento 100% no invasivo y durante el mismo podrá retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de cada sesión.

¿Cuánto dura el tratamiento?
Los tratamientos se aplican en un periodo de dos semanas en sesiones de 40 minutos (20 minutos de frente y 20 minutos de espaldas)

¿Qué resultados voy a obtener?
Con un tratamiento rápido e indoloro puedes experimentar una pérdida de al menos 9 cm en cintura y muslos como se demostró en los estudios clínicos.

Decídete; prueba los beneficios de ZERONA y comprobarás su resultado en solo dos semanas. ¡Así de simple!