Publicado el 17 diciembre de 2015 a las 14:08, por

Con el paso de los años, son varias las partes del cuerpo que sufren de flacidez, pero los glúteos, son una de las zonas que más se ve afectada y que más preocupa a las mujeres.


Los factores que más afectan a esta pérdida de firmeza son:
– Pérdida de masa muscular
– Disminución en la producción de colágeno

Para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, debemos cuidar la alimentación, hacer ejercicio y ayudarnos con los tratamientos estéticos especialmente indicados para reafirmar y levantar los glúteos.

Tres ejercicios que puedes hacer en casa para reafirmar los glúteos:

Sentadillas
Es un ejercicio imprescindible para tensar los glúteos. Es importante separar las piernas hasta el ancho de tus hombros, flexionar las rodillas y descender con la espalda recta. Si lo realizas lentamente, será más efectivo.

Elevaciones
Apoya el pie derecho en un banco elevado y levanta el cuerpo utilizando la fuerza de los glúteos. Tras unos segundos en esta postura, desciende lentamente.

Presión de glúteos
En posición de rodillas con los antebrazos en el suelo, intenta dejar el estómago plano y levanta la pierna izquierda, flexionándola hasta que quede a la altura de la cadera. Mantén apretados los glúteos durante tres segundos y vuelve a la postura inicial. Realiza varias repeticiones con cada pierna.

Radiofrecuencia Corporal Titania

Este tratamiento está especialmente indicado para reafirmar y levantar los glúteos, así como para la eliminación de la celulitis y la flacidez.

Se basa en la aplicación de ondas energéticas controladas que producen un calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, llegando a temperatura de 42ºC. Con esto se reactiva la circulación del colágeno en la piel, eliminando las grasas acumuladas y mejorando la celulitis.

En conclusión, si deseas tener unos glúteos perfectos, con la realización de estos ejercicios y gracias a la Radiofrecuencia Corporal Titania, conseguirás la figura que siempre has deseado. Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.