Publicado el 18 julio de 2016 a las 13:11, por

Cuando estamos intentando mantener una dieta saludable comer en casa es muy cómodo, ya que la preparación de un pequeño menú semanal nos permite mantener unos hábitos adecuados. Pero, ¿QUÉ PASA CUANDO TENEMOS QUE COMER FUERA DE CASA?, esto se complica un poco:


En verano con las vacaciones es más común salir a comer o cenar fuera de casa, algunas indicaciones como no comer pan, no tomar vino y evitar el postre nos pueden ayudar a mantener esos buenos hábitos. Pero realmente lo fundamental, es comer aquellos alimentos de fácil digestión que no nos hagan sentir hinchados.

Por ello es importante controlar la cantidad de comida que vamos a pedir, siendo raciones pequeñas y controlar el número de platos que pedimos, esto puede hacer que compensemos y nos permita tomar un poco de pan e incluso una copita de vino.

Estas son algunas de NUESTRAS RECOMENDACIONES para comer fuera de casa teniendo en cuenta los distintos restaurantes que podemos encontrarnos.

Comer fuera de casa

** No tengas reparo en pedir este tipo de cosas ya que a menudo los restaurantes no ponen ningún problema.

Como podemos comprobar es posible escoger menús adecuados en los que se mantenga el equilibrio en los hábitos alimentarios.