Publicado el 28 noviembre de 2016 a las 18:58, por

Clínicas CRES y el regalo perfecto

Tenemos el regalo perfecto para ti y los tuyos; salud y belleza. En Clínicas CRES sabemos lo importante de unas fechas tan señaladas como las que tenemos por delante, aunque en ocasiones nos causan más estrés que otra cosa, hasta que llega el momento placentero de disfrutar con los nuestros. Nos gustaría mimarte y cuidarte, hacerte sentir genial y ayudar a que consigas la mejor versión de ti.
Porque tu felicidad es nuestra realización absoluta, ofrecemos para estas fiestas en un precioso formato de regalo cualquiera de nuestros tratamientos y lanzamos un plan de financiación totalmente personalizado a cada bolsillo. Regala y regálate salud y, por qué no, belleza también.

Infórmate de nuestros packs especiales:

  • Reafírmate by CRES

Nunca un plan de adelgazamiento fue tan completo, con Geneticres Nutricional realizamos un estudio metabólico, después una propuesta de dieta personalizada junto a una tabla de ejercicios para hacer en casa y, además, combinamos todo esto con la aparatología reductora, anticelulítica y reafirmante con mesoterapia bajo diagnóstico médico.

  • Ilumínate by CRES

¿Te imaginas devolver al instante la luminosidad a tu rostro? En tan solo tres sesiones conseguirás hidratación inmediata y producirás un efecto antienvejecimiento con la bioestimulación autóloga (PRP) con el poder de la mesoterapia de vitamintas con ácido hialurónico.

  • Elévate by CRES

Este pack para elevar el pecho y/o los glúteos resulta ideal para elevar esas partes del cuerpo sin necesidad de someterte a una cirugía, gracias a la aplicación de hilos tensores espiculados (bajo diagnóstico médico).

Además de estos packs especiales, nuestras clínicas de Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Palma de Mallorca ofrecen una gran cantidad de soluciones para mejorar cualquier aspecto físico que te acompleje. No te pierdas el amplio abanico de cirugía estética que ofrecemos a nuestros pacientes.

Infórmate de los tratamientos y del uso de la aparatología milagrosa.

Pide cita sin compromiso, la primera consulta es gratuita. Y no dejes de pedir información sobre cómo financiar tu regalo para estas Navidades.

Porque en CRES sabemos lo importante que es sentirse bien con uno mismo.