Clínica Estética Bilbao

CRES también dispone de clínica estética  Bilbao en Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia, siempre dando el mejor servicio y de la mano de los mejores profesionales. Lo más importante para nosotros eres tú.

Clínica Estética Cres Madrid

Paseo Eduardo Dato, 12 – 1ºB
28010 Madrid
Tel.: 91 445 00 04
Email: cresmadrid@cres.com.es

Clínica Estética Cres Zaragoza

C/ Pedro María Ric, 6
50008 Zaragoza
Tel.: 976 90 69 19
Email: zaragoza@cres.com.es

Clínica Estética Cres Palma de Mallorca

Carrera Bartomeu Ferrà 3 – 1°
07002 Palma de Mallorca
Tel.: 971 25 35 38
Email: palma@cres.com.es

Clínica Estética Cres Valencia

C/ Cirilo Amorós, 22
46004 Valencia
Tel.: 96 351 61 99
Email: valencia@cres.com.es

Clínica Estética Bilbao

General Eguía, 3
48010 Bilbao
Tel: 944 36 04 31
Email: bilbao@cres.com.es

Cres Health + Beauty es una red de clínica estética, aparatología Corporal y Facial, Cirugía plástica reparadora y estética, Medicina Estética y Nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias.

El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento, velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de los pacientes, lo que les distingue del resto de clínicas existentes.

Mantenemos un punto de vista actualizable, somos fieles a las corrientes más innovadoras en el sector; actualmente, nuestro objetivo es suplir esas necesidades nuevas que ha adquirido el ser humano gracias a la evolución. Una esperanza de vida mayor y el objetivo de disfrutarla con buena salud y, en consecuencia, sintiéndonos bellos por dentro y por fuera.

Nosotros proponemos:

La aplicación de la nutrigenómica como nueva ciencia que incorpora el conocimiento del Genoma Humano a la prevención de la salud, desde la nutrición.

La integración de los valores de siempre con el carisma y elegancia del futuro, la cercanía de nuestro equipo de profesionales y su gran labor en el ámbito de la innovación.

Aportar a las personas que reclaman salud y belleza, las últimas tecnologías no invasivas en tratamientos faciales y corporales, a unos precios asequibles a las necesidades y circunstancias actuales.

Porque hoy el futuro es accesible.

Contacta con tu clínica estética CRES Bilbao, Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca y Valencia.

Conoce los tratamientos de nuestra clínica estética:

Faciales & Corporales

Clínica Estética Bilbao