Carboxiterapia corporal

Carboxiterapia corporal

La carboxiterapia es un tratamiento revolucionario que consiste en aplicar CO2 bajo la piel para que actúe en casos de celulitis, flacidez cutánea, estrías, microvarices y grasa localizada. También se puede recomendar previo y después de procedimientos quirúrgicos, ya que junto a otras técnicas pueden acortar el tiempo de recuperación, además de mejora la cicatrización.

Aplicación

Mediante la aplicación del CO2 conseguimos debilitar las células del tejido graso gracias a la presión ejercida por el mismo. El CO2 provoca además una mejor oxigenación de las capas de piel. En consecuencia, nuestros tejidos recuperan elasticidad, el número de células grasas es mucho menor y se produce una estimulación del flujo sanguíneo mejorando el aspecto de la piel por la producción de colágeno, reduciendo la celulitis y la grasa localizada.

Una alternativa a la liposucción, sin duda, es la Carboxiterapia (el personal sanitario indicara el tratamiento mas adecuado según las necesidades de cada paciente).

Duración de la sesión

Entre 15 y 25 minutos aproximadamente, (dependiendo de las zonas a tratar).

Efectos secundarios

Tras la aplicación del dióxido de carbono Co2 se pueden presentar hematomas en el lugar de la punción es el mas frecuente, enrojecimiento y sensación de calor; todos ellos de manera transitoria y completamente auto reversible.