Publicado el 27 marzo de 2015 a las 14:02, por

El Biolifting Endoscópico, cirugía de las Clínicas CRES Health & Beauty, logra el rejuvenecimiento facial gracias a la combinación de dos técnicas, el Lifting Endoscópico y la Bioestimulación Autóloga con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que favorece la cicatrización final, eliminando más rápido los signos del envejecimiento. Así lo confirma un estudio, difundido por la Sociedad Europea de Dermatología Laser,  que demostró que la aplicación de PRP es eficaz para rejuvenecer las zonas faciales afectadas por la flacidez.

biolifting-endoscópico-cres

La investigación, publicada en The Journal of Cosmetic and Laser Therapy, analizó la apariencia facial de diez pacientes que se había sometido a infiltraciones de PRP en frente, pómulos y mandíbula. Tras un periodo de tres meses, dermatólogos evaluaron las zonas tratadas y concluyeron que había diferencias significativas en cuanto a firmeza facial, avalando la eficacia del PRP como tratamiento antiaging.

El uso conjunto de infiltraciones de PRP con técnicas de levantamiento de cejas, como el Lifting Endoscópico Facial, acelera la cicatrización del lifting y minimizar el riesgo de hematomas y de inflamación, haciendo visibles los cambios en el rostro de forma rápida.

La realización del Biolifting Endoscópico requiere de un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la cirugía y la medicina estética para lograr una mayor precisión en la corrección de las arrugas y expresión de la zona frontal. El Biolifting Endoscópico es una técnica evolucionada que ha ido mejorando el doctor Francesco Mancini desde que empezara a realizar el Lifting Endoscópico Facial.