Publicado el 28 noviembre de 2012 a las 12:21, por

Uno de los más bellos escenarios europeos es la Isla de Cres. Localizada sobre el Mar Adriático, en pleno Mediterráneo, combina a la perfección bellos paisajes de playa, pinares y montaña.

La isla es especialmente hermosa en primavera cuando florece la vegetación, y el aire se impregna de un aroma de plantas medicinales.

Disfruta de nuestra paradisíaca isla CRES donde encontrarás tu refugio personal y la tranquilidad que necesitas.

La experiencia CRES es ideal para personas que se preocupan de sí mismas y buscan un ambiente relajado sin interrupciones por la civilización moderna.

¿Te apetece relajarte?
Visita nuestra ISLA dentro de tu ciudad

Disfruta plenamente de una experiencia embellecedora y relajante con cualquiera de nuestros tratamientos.

Por tu salud, desconecta un poco; eso se nota en el interior y se refleja en la belleza. Cuando vuelvas a tu vida cotidiana tendrás más energía y te sentirás liberado.

OLVÍDATE DEL ESTRÉS. Si necesitas espacio, visita nuestra ISLA y déjate cuidar.

Desconecta de todo, sumérgete en un mundo de equilibrio y bienestar y deja a un lado las preocupaciones de la vida laboral y familiar. ¿Cómo?

Escápate a nuestra isla. Nosotros nos dedicaremos SOLO a tu cuidado personal.

Después de disfrutar de esta ‘escapada express’, te sentirás llena de belleza y energía para enfrentarte a tu vida cotidiana con más fuerza y seguridad.

Nuestra pequeña isla en medio de tu ciudad cuenta con las instalaciones necesarias para que disfrutes plenamente de la experiencia de relajarte mientras cuidas tu cuerpo, y eso se traduce en Salud, calidad de vida y belleza.