BBC: Bodas, Bautizos y comuniones

Los tratamientos favoritos para el evento del año

 

Nadie se libra. Como mínimo hacemos doblete y saltamos de una boda a otra, o de una comunión a un bautizo, o de un bautizo a una boda… Desde ahora en adelante vamos a introducir en nuestras agendas el ritual de preparación típico para este tipo de eventos, lo que conocemos como “BBC” (Bodas, Bautizos y Comuniones). Ya seas la protagonista indiscutible, madrina o invitada, la inversión está asegurada. Es por este motivo por el que clínicas como CRES lanza planes especiales para cada uno de los roles.

En nuestras clínicas encontrarás packs especiales para invitadas a bodas, bautizos y comuniones con cuidados faciales y corporales. Pero también puedes ser la invitada más guapa, teniendo en cuenta los consejos que te contamos a continuación, bien explicados por la Dra. Aleyda Maque:

¿En qué consistiría un ritual perfecto para una novia?

El ritual perfecto para una novia comienza desde lo más sencillo, como un tratamiento de Radiofrecuencia, pasando por el Peeling Químico, o las inyecciones de la infalible Toxina Botulínica o el relleno de labios.

ESPECIAL NOVIAS

¿Cuáles son los tratamientos más solicitados por “la madre de”?

En Clínicas CRES tenemos un pack especial BBC para madres llamado “La madrina soy yo”, que consiste en un tratamiento Ilumínate by CRES, un Peeling Químico y Ácido Hialurónico.

especial madrinas

¿Y si vas como invitada?

Las invitadas también tienen la necesidad de sentir y verse guapa, por ese motivo también tenemos un plan ideal para ellas que consiste en Peeling, Radiofrecuencia Titania Facial y una Mesoterapia enriquecida con vitaminas.

ESPECIAL invitadas

En Clínicas CRES todos los tratamientos y planes se realizan bajo tipo de piel y diagnóstico médico, porque cada mujer es única el tratamiento debe serlo también.