Aumento de labios

Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy versátil, nos permite mejorar cierta carencia de volumen en los labios y remodelar si fuera necesario, siempre manteniendo la belleza natural de nuestros pacientes.

Aplicación

El tratamiento de aumento de labios implica la infiltración en la zona mediante la utilización de agujas con diámetro variable en función de la densidad del producto.

Para la aplicación se recurre a anestesia tópica o troncular (que permite reducir al mínimo las molestias provocadas por las inyecciones), pero siempre depende del paciente.

Dependiendo del producto que se aplique el efecto puede durar entre 8 y 12 meses, dependiendo de las características de cada persona (En Clínicas CRES utilizamos siempre productos 100% absorbibles y en el caso de los labios es un producto específico para esta zona).

Una de las ventajas del ácido hialurónico es que sus efectos son inmediatos.

Duración de la sesión

Aproximadamente media hora.

Efectos secundarios

Algo totalmente normal es que en la zona tratada pueda aparecer rojez o inflamación transitoria, nada serio. En Clínicas CRES contamos con técnicas que minimizan la aparición de inflamación y hematomas derivadas del tratamiento. De todas formas debe tenerse en cuenta la posibilidad de reaccionas alérgicas de cierta intensidad, aunque antes de proceder al tratamiento el médico siempre informará de estos riesgos al paciente.

Contraindicaciones

Si el paciente tiene una infección cutánea, colagenosis o atopias cutáneas, problemas de coagulación, o enfermedades autoinmunes el tratamiento no está indicado. A su vez si el paciente presenta una aversión manifiesta a las agujas, es recomendable el uso de otros tratamientos.
No se recomienda el tratamiento en embarazadas o en periodo de lactancia.